Libertad Digital
El Gobierno provincial acompaña a Alfredo Rodriguez y a su familia en el pedido de esclarecimiento del ataque que recibió el hijo del candidato este martes por la tarde. La Policía del Chaco, como auxiliar de la Justicia, acompaña la investigación y pondrá una consigna policial para garantizar la seguridad de Rodriguez y su grupo familiar.
De acuerdo al informe policial realizado tras la denuncia formal presentada por Rodriguez, su hijo de 14 años, sufrió amenazas e intimidaciones en la vía pública.
Ante la situación el subsecretario de Relaciones Institucionales, Gerardo Stancheff, por disposición del gobernador Jorge Capitanich se puso en contacto con el candidato Alfredo Rodriguez para solidarizarse con el hecho ocurrido y garantizar una investigación acorde a los hechos, con el objetivo de esclarecerlos.
“Lamentamos que ocurran estas situaciones de violencia contra los adolescentes. Por eso, desde el Estado vamos a garantizar la seguridad de tanto Alfredo Rodriguez, como de su familia poniendo a disposición una consigna policial”, indicó Stancheff.
También recordó que la Policía del Chaco realiza operativos diarios en el micro y macrocentro de la ciudad de Resistencia con el objetivo de prevenir delitos y hechos de violencia contra la ciudadanía.
Notas más leídas
-
1
“No solo está en riesgo la continuidad de la Línea 137, sino las personas que ante la violencia quedan desprotegidas”
-
2
Desde UOCRA anuncian que "si cortan la obra pública 7.000 personas van a quedar sin trabajo"
-
3
Uno por uno, los integrantes del gabinete de Leandro Zdero
-
4
Aradas: "No tenemos otra alternativa que usar el quórum como lo han hecho ellos"
-
5
Recolección de basura en Resistencia: "El problema es una herencia recibida de muchos años del gobierno radical"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.