ALUCHA organiza una segunda charla sobre cuidados en contexto de pandemia
Salud Consciente
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

ALUCHA organiza una segunda charla sobre cuidados en contexto de pandemia

Será este martes 25 de agosto a las 19 hras, por la plataforma Zoom. La charla estará a cargo de la reumatóloga y especialista en cuidados paliativos, Nora Aste y destinada a pacientes con enfermedades reumatológicas y familiares. Quienes deseen participar deberán enviar un mail para recibir el ID de la reunión.


Libertad Digital

Libertad Digital
24/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Salud Consciente  /  Redacción: Claudia Torres

Este martes 25, a las 19 hs, se realizará una nueva charla vía Zoom "Alertas y cuidados antes, durante y después del Covid19" para pacientes con enfermedades reumatológicas y su entorno. La actividad está organizada por la Asociación Lupus Chaco.

Los interesados en participar deberán enviar un mail a noraaste@gmail.com o josealucha@gmail para recibir el ID de la reunión.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.