¡La ropaaa! Se esperan precipitaciones aisladas para el domingo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¡La ropaaa! Se esperan precipitaciones aisladas para el domingo

Luis Romero, Lic. en Geografía, observador meteorológico y administrador de InfoMetChaco, adelantó cómo seguirá el tiempo en las próximas jornadas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'29"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
26/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Para el resto de la jornada de este viernes se espera que continúen las buenas condiciones meteorológicas con cielo mayormente despejado, máxima de 31° para Resistencia y viento del sector Este.

Sin embargo, el fin de semana estas condiciones irán desmejorando. Por lo que el sábado habrá cielo algo a parcialmente nublado con máximas que rondarán los 33° con vientos del Este.

En tanto que, el domingo, podrían darse lluvias con tormentas fuertes posiblemente localizadas y temperaturas que alcanzarán los 25°.

Esto mejorará el lunes que arrancará con cielo parcialmente despejado.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.