Charla online sobre Colegiación Pública: "Permitirá dar a conocer una medida que regula la actividad profesional"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Charla online sobre Colegiación Pública: "Permitirá dar a conocer una medida que regula la actividad profesional"

Ricardo Urturi, titular del Colegio de Abogados del Chaco, brindó detalles respecto de la charla abierta sobre Colegiación Pública que se realizará el 19 de agosto.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'02"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
13/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Todos sabemos que es un tema que está en boga en este momento y se planteado la constitucionalidad por parte de los distintos colegios públicos", sostuvo Ricardo Urturi.

El letrado sostuvo que los tribunales de disciplina es una herramienta para que el ciudadano de a pie pueda verse contenido ante algún problema.

Respecto del proyecto que se presentó en la Cámara de Diputados chaqueña, Urturi señaló que existe un fuerte acompañamiento por parte de los legisladores.

Urturi abrió la invitación a toda la comunidad profesional y a quienes deseen participar para que puedan tomar conocimiento respecto de las obligaciones y derechos que se tienen en una relación profesional.

El evento está destinado a la comunidad profesional y al público en general. La Constitucionalidad de la Colegiación Legal y los Tribunales de Ética Profesional serán los tópicos del encuentro.

La Dra. Marcela Basterra y los doctores Ricardo Gil Lavedra y Bienvenido Rodríguez Basalo serán los disertantes en esta oportunidad.

La actividad es gratuita y se podrá seguir a través de las redes de Librería Contexto a partir de las 18 horas del 19 de agosto.

El encuentro está organizado por la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios del Chaco y la Federación Argentina de Colegios de Abogados bajo el auspicio de Librería Editorial ConTexto, Fundación Formarte, la Asociación de Psicopedagogos de la Provincia del Chaco y la Federación Argentina de Psicopedagogos.

Para informes e inscripción ingresar aquí.

En esta nota: #interésgeneral

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.