Nota de audio: Completa
Club Social
Para esta receta necesitaremos:
- 7 choclos
- 4 huevos
- 250 cc de leche
- 2 cebollas cortadas en cuadritos pequeños (brunois)
- 300 gramos de queso cremoso mexclado con tibo (el de sándwich)
- Sal y pimienta
- 49 gramos de manteca y un poco de aceite
Esto puede servir para una seis porciones.
Se utilizará también un molde mediano.
Proceso:
Se desgrana el choclo o se lo ralla. Una vez listo, se pone a cocinar la cebolla con la manteca y el aceite en un fuego medio hasta que queden cristalinas y tiernas.
Posteriormente se agrega al choclo en un recipiente donde se hará la mezcla. Al enfriarse se incorporan los huevos y luego la leche. Por último, se suma el queso que puede estar rallado o en trocitos con sal y pimienta.
Se enharina la fuente y luego va al horno a 180°.
¡Escuchá la nota completa!
Notas más leídas
-
1
Un juicio sin fin: la familia de Enzo Pittau denuncia que fue víctima de una causa armada
-
2
La Banda de la Policía del Chaco dará un concierto solidario en el Domo del Centenario
-
3
ATSA Chaco anuncia paro en sanatorios por falta de aumento salarial
-
4
Fuertes críticas de Cristina en Corrientes: "Milei es como el yogurt"
-
5
"Si condenan a Cristina, estamos todos en libertad condicional": el PJ chaqueño analiza su reacción ante el posible fallo de la Corte
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.