Club Social
"A partir de hoy, todas las unidades del Gran Resistencia, Margarita Belén y Colonia Benítez ya pueden realizar la carga a bordo, es decir, acreditar la carga que se haga a través de billeteras virtuales, antes de pagar su pasaje", explicó.
"Cuando el pasajero sube al colectivo debe avisarle al chofer que tiene una carga pendiente y este va a validarla. El usuario debe apoyar la tarjeta en la máquina de la SUBE y luego retirarla cuando ya haya impactado el saldo. Luego debe volver a acercar el plástico para que le cobre el pasaje correspondiente", agregó.
El monto máximo que se puede cargar a una SUBE es de $8.900
Además, desde la Subsecretaría de Transporte informaron cómo realizar una carga electrónica de la SUBE.
Sobre el saldo negativo indicó que "quedó en $490, todavía no hay modificaciones. Siempre se regula en base al aumento que se de en Buenos Aires".
En cuanto a las tarjetas con beneficios señaló: "Venimos trabajando bien todos los días, se brindan 50 turnos por hora para la SUBE Estudiantil y las personas con discapacidad no necesitan turno".
Notas más leídas
-
1
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
2
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
3
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
-
4
Insólito: a un año de su última fuga, “La Barbi” otra vez se escapó de prisión
-
5
El Ministerio de Salud prohíbe la comercialización y el consumo de una marca de agua de mesa
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.