Colectivos: "Dos de los ataques creemos que fueron con armas de fuego"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Colectivos: "Dos de los ataques creemos que fueron con armas de fuego"

Carlos Sartore, titular de la Línea 3, 5 y 122, confirmó que los empresarios y los choferes evalúan suspender el servicio. Hasta las 9, las líneas seguían activas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'22"

Tachangou

Tachangou
30/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Alrededor de las 7.30 de la mañana de hoy, un colectivo de la línea 107 sufrió un ataque en la zona de Fontana. Se ve que fue un disparo, o algo por el estilo, porque el proyectil no sólo le rompió el parabrisas sino que también la luneta", describió.

"Esto realmente preocupa, pudo haber sido un arma de fuego. Imaginate las consecuencias que esto pudo haber tenido si iba alguien sentado en el asiento de atrás", se indignó.

Además contó que también el lunes por la noche uno de los 11 ataques a colectivos fue también con un arma de fuego. "Por la contextura del agujero, del impacto, estimamos que fue un disparo. Esto se está tornando grave tanto por la seguridad de los choferes como la de los pasajeros", avisó.

En esta nota: #colectivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.