Controles: la policía desarticuló 18 fiestas clandestinas, en su mayoría en el interior provincial
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Controles: la policía desarticuló 18 fiestas clandestinas, en su mayoría en el interior provincial

Alejandro Domínguez, jefe de División de Prensa de la Policía del Chaco, dio detalles de los operativos que realizaron este fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'12"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
25/01/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"A través del decreto 128/21 se han extendido la continuidad de la alarma sanitaria, la permanencia en la vía pública hasta las 22 y las fiestas no autorizadas que superen las 10 personas", recordó.

"En la provincia registramos 18 fiestas clandestinas, 6 en el área metropolitana y 12 en el interior. En General San Martín tuvimos una fiesta de más de 300 personas y en el resto fueron menores", explicó.

"En cada una de ellas se notificó al organizador, a los concurrentes y se secuestraron vehículos", agregó.

"En el área metropolitana hubo 53 motos secuestradas y esa misma cantidad de personas fueron notificadas, 3 autos y en el interior fueron 28 motocicletas secuestradas, 1 auto y 48 personas fueron notificadas", detalló.

"En total, más de 800 personas fueron notificadas de las actas que generan multas durante el fin de semana", afirmó.

"Dentro de las motos secuestradas tuvimos 8 con pedido activo que eran buscadas por denuncias y hurtos", manifestó.

"También se realizaron controles de alcoholemia por parte de la Policía Caminera y 56 personas fueron notificadas por alcoholemia positiva en la provincia", comentó.

El oficial precisó que este fin de semana se trabajó con la Dirección General de Inspección del Municipio de Resistencia en la clausura de bares y restobar por no contar con la habilitación y las medidas, exceder la capacidad y el horario.

Domínguez reiteró que continúa la alarma sanitaria de lunes a viernes de 00 a 6 y de jueves a domingos de 2 a 6 y en ese horario está restringida la permanencia y circulación en la vía pública. Solo pueden hacerlo quienes cuenten con el permiso para circular.

En esta nota: #controles

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.