Libertad Digital
Con el castillo inflable como una de las principales atracciones, otras acciones se realizan en la colonia, como ser juegos de mesa, pinturas, refrigerio y charlas, además de servicio de peluquería gratuito y de enfermería. Se agrega el colectivo sanitario, con exámenes bucodentales, vista y vacunación.
La vecina María Isabel Flores opinó sobre ese emprendimiento municipal: “Muy feliz me siento, es una ayuda enorme, en mi caso porque nos cuesta conseguir los certificados de vacunación, pero además mis dos hijas disfrutaron de los juegos, pintaron, tomaron licuados, estoy agradecida por esto”.
Paula Domínguez tiene el comedor local “Caritas felices” y consideró que esta colonia “es un logro total, muchos chicos asistieron”.
La concejal Mirian Jara dijo por su parte que “es un gran éxito municipal, emociona ver a estos chicos disfrutar del castillo con agua, que las madres puedan vacunarlos o hacerse revisación médica”.
En tanto, el secretario de Desarrollo Humano, Pablo Mujica, recordó que “estamos cumpliendo las indicaciones del intendente Nikisch de que bajemos a los barrios, esta colonia va a cada uno de ellos, tal como el programa La Municipalidad a tu lado, que ahora sería como una ampliación en verano”.
Notas más leídas
-
1
Ocampo: "En la Cámara habrá 16 diputados del oficialismo y 16 de la oposición a partir del 10 de diciembre"
-
2
En Chaco las viviendas sociales ya no podrán usarse para alquiler temporario
-
3
“El hospital Garrahan se está desmembrando”: ATE advierte por salarios y por la crítica situación del hospital
-
4
NBCH recuerda el cobro al vencimiento de cuotas de préstamos personales y anticipos
-
5
El Ministerio de Educación recuerda el marco normativo y procedimiento para acogerse a la jubilación
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.