La muerte de Jorge Cura: "Fue un homicidio y esperamos que no quede impune"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La muerte de Jorge Cura: "Fue un homicidio y esperamos que no quede impune"

Mariano Paganucci, dueño de la heladería frente a la cual atropellaron al empresario, contó detalles del caso. "No fue un accidente, uno venía con un celular en la mano a alta velocidad y el otro borracho", describió.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'56"
Nota de audio: Completa
6'00"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
27/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"La carátula es 'homicidio agravado'. No es un caso menor. Jorge era una gran persona, creo que se hubiera merecido algo mejor, que esto ya esté terminado. No fue un accidente, una de las personas venía con un celular en la mano a alta velocidad y la otra tenía 1.49 de alcohol en sangre. Es decir, estaba borracho", manifestó.

Recordó que el 23 de diciembre van a ser dos años de su accidente y el 2 de enero del día de su fallecimiento.

"Yo estaba sentado y lo único que vi fue una luz y volé 20 metros. Tenemos la filmaciones de las cámaras. La sentencia tendría que haber salido", consideró.

"Dentro de mi ignorancia, más allá de lo legal, entiendo que el tipo estaba borracho y nos chocó y Jorge perdió la vida. Hay un homicidio y ojalá se aclare", afirmo.

En esta nota: #jorgecura

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.