Por qué no funcionan los carriles exclusivos para colectivos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Por qué no funcionan los carriles exclusivos para colectivos

Mariano Brahím, subsecretario de Tránsito de Resistencia, se refirió a la situación del transporte público de la ciudad.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
5'37"
Nota de audio: Completa
42'33"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
29/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

En algunas ciudades se pusieron en marcha los carriles exclusivos para las personas que se movilizan en bicicleta. "Estos, que tienen la división con bolardos, generan un espacio y la persona puede, sin salirse de ahí, circular por toda la ciudad. Esto permite que nadie se estacione en la izquierda", marcó.

""Los colectivos deben tener un lugar específico para circular""

En cambio, explicó por qué los carriles para el transporte público no funcionaron. "El carril exclusivo de colectivos tuvo algunos cuestionamientos por parte de comerciantes que tienen sus negocios sobre avenidas. Pero por otra parte, como Municipio nos faltaba la renovación de garitas y señalización, también realizar dársenas para casos especiales. Si hoy queremos implementar, nos están faltando esas últimas inversiones", indicó.

En esta nota: #transportepublico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.