Este sábado, Ancestra llega al Paseo Llaponagat con un show imperdible
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este sábado, Ancestra llega al Paseo Llaponagat con un show imperdible

Alejandra Zacarías, vocalista de Ancestra, banda que se presentará este sábado a las 19 horas en La Máscara Teatro ubicada en Av. Dr. Evaristo Ramírez y Nikola Tesla.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'02"

Club Social

Club Social
27/04/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Este es el segundo show del año y queremos proponer nuevamente este concierto de Ancestra con músicas amigas invitadas para poner en valor a los artistas de aquí", destacó Alejandra Zacarías.

La formación chaqueña brindará un espectáculo para toda la familia en la sede de La Máscara Teatro ubicada en la intersección de Av. Dr. Evaristo Ramírez y Nikola Tesla. "Nos vamos a encontrar con un repertorio amplio de Ancestra, la participación de Lokura y coros de Vega", adelantó.

La propuesta tendrá lugar el día sábado 29 de abril a partir de las 19 horas con entrada totalmente accesible. Además habrá servicio de cantina.

 

La banda Alejandra Zacarías en voz, en la batería Gabriel Vignoli, la guitarra de Marcelo Jurasek y en el bajo, Federico Mayuli.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #espectáculos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.