"Un día triste para aquellos que aman la poesía", Arjona suspendió su show en Corrientes
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Un día triste para aquellos que aman la poesía", Arjona suspendió su show en Corrientes

Además, se cancelaron todos los recitales en Argentina, Bolivia y Chile.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/09/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La productora encargada del recital de Arjona en Corrientes comunicó este sábado que se suspende toda la gira por sudamérica por razones médicas.  

Ribera Producciones manifestó que "la semana que viene se dará a conocer las nuevas fechas de Corrientes". Se prevé que sea antes de fin de año.

Mediante un comunicado por Instagram, el  artista  señala que por "razones de crisis médica" no podrá realizarl los shows programados en Argentina, Chile y Bolivia. 

"Ricardo Arjona, fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hace posible su compromiso, pero los resultados no fueron suficientes por lo que necesitará más semanas de recuperación", detalla el informe. 

Además, el texto destaca  que "se encuentra bien" y la situación está  "controlada".

Por último, las productoras piden disculpas por este inconveniente y cambios repentinos de  fuerza mayor. 

En esta nota: #espectáculos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.