Katia Blanc será parte del equipo de Massa
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Katia Blanc será parte del equipo de Massa

A medida que pasan las horas, el flamante ministro va dando a conocer los nombres de quienes lo acompañarán en esta nueva etapa en el gobierno nacional. Lo hace a través de su cuenta en Twitter, donde ya informó ayer que el economista Raúl Rigo se desempeñará como secretario de Hacienda, junto a Jorge Domper como subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la subsecretaría de Ingresos Públicos.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este martes, anunció que Juan José Bahillo será secretario de Agricultura y José De Mendiguren de Producción. En esta ola de designaciones, se conoció que el equipo de Massa contará con presencia chaqueña.

Katia Blanc, concejal de Resistencia y presidente del bloque Cer para Todos, se incorporará en áreas estratégicas.

"Gracias por convocarme a formar parte del equipo y por confiar en esta chaqueña. Sin dudas, haré todo lo que esté a mi alcance para estar a la altura de estos cambios que necesita nuestro país. En otra parte, gracias al colectivo de mujeres que me sostiene el corazón, vamos por una argentina más justa y equitativa", escribió Blanc tras el anuncio oficial.

 

 

 

En esta nota: #ministeriodeeconomía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.