Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
"El acuerdo se presentó ayer, todavía no está homologado, pero se trata de un 45% para marzo y abril, en dos tramos del 25% y del 20%", explicó.
"Creemos que hoy se ratificaría, pero si eso no pasa se tomarán otras medidas. Ya se hizo una presentación judicial porque habían pasado 30 días y no se habían resuelto las impugnaciones", dijo.
Por otra parte, señaló: "Seguramente el lunes tendremos la reunión del Consejo Directivo. Ya se facultó a Hugo Moyano para que ponga fecha de paro si no se homologa el acuerdo".
"Dialogamos mucho con los empresarios, les pedimos que mantengan a los trabajadores, así como hubo épocas buenas, ahora tenemos que aguantar en las malas", señaló.
Recolección de residuos en Resistencia
Alegre señaló que hubo 16 camioneros que quedaron afuera y "ahora estamos hablando con el Municipio para que se vayan reincorporando de a poco".
"Esta semana nos tenemos que reunir con la empresa y si no hay acuerdo seguramente tendremos un paro total de la actividad en la ciudad", adelantó.
"El mal servicio es responsabilidad de la Municipalidad, para que mejore se necesitan 40 camiones compactadores y ahora solo hay 18. Además, necesitan pagar bien el servicio", señaló.
Notas más leídas
-
1
Proponen por ley reubicar a empleados públicos en Chaco para evitar más contrataciones
-
2
Persecución y captura en Margarita Belén: demoraron a dos hombres tras una fuga en la Ruta N°1
-
3
Asueto administrativo para la administración pública de la provincia este viernes y en noviembre
-
4
Robo millonario al abogado Galassi: el relato de cómo descubrió la traición de una empleada
-
5
Disolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: "Acá no sobra nadie, si hay que reorganizar, que sea con la gente adentro"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.