Cuenta regresiva para el Primer Campeonato Continental de Sexo: seleccionados que disputarán el nuevo certamen
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cuenta regresiva para el Primer Campeonato Continental de Sexo: seleccionados que disputarán el nuevo certamen

Tras registrar las prácticas sexuales como deporte, la Federación Sueca de Sexo organizó un torneo continental en el que participarán 20 miembros.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El sexo se convirtió en el nuevo deporte de Suecia. El país escandinavo es el primero del mundo en registrar las prácticas sexuales como una disciplina deportiva oficial, porque, según explica Dragan Bratych, presidente de la Federación Sueca de Sexo, en ese país se hará el primer Campeonato de Europa.

“Lograr los resultados deseados en el sexo requiere entrenamiento. Por lo tanto, es lógico que la gente también comience a competir en este aspecto”, indicó Bratych.

El próximo 8 de junio se va a celebrar en Gotemburgo el primer Campeonato de Europa de Sexo. El evento reunirá a 20 representantes de todo el continente, quienes tendrán que competir durante en 6 semanas en 16 disciplinas distintas.

Las pruebas tendrán una duración entre 45 minutos y una hora y serán evaluadas por un jurado que puntuará del 5 al 10 y por “audiencias populares”.

Además, los participantes pueden lograr puntos extras si demuestran sus conocimientos teóricos sobre el Kamasutra, informó el diario El Mundo.

Quiénes competirán en el Campeonato de Europa de Sexo
Los competidores confirmados por el momento son Ann Joy (Finlandia) (Italia), Sexy Lexy (Portugal), Monsieur Lorenzo Viota (Francia), Nek Sinner (Grecia), Matthew Meier (Ucrania), Barbie Sins (Gran Bretaña), Mister Riddle (Rusia) y Sweet Mery (Croacia), Mugur (Rumanía) y Selva Lapiedra, quien representará a España en la mayor competición sexual del continente.

Selva Lapiedra es una actriz y modelo de origen brasileño con más de 6.300 seguidores en Instagram y más de 73.100 en Twitter, que triunfa publicando contenido sin censura para adultos en OnlyFans.

¿Cómo se organizará el European Sex Championship?
El Campeonato Europeo del Sexo estará estructurado en tres niveles. Para avanzar al siguiente nivel, los concursantes deberán obtener una cantidad mínima de puntos en cada uno de ellos. Estos puntos se otorgarán en base a una combinación de votos públicos y la evaluación del panel de jueces.

La competición considerará una amplia variedad de características y habilidades sexuales para determinar quiénes serán los ganadores. Algunos de los aspectos que se tomarán en cuenta son:

  • 1. Química de pareja. La conexión y sintonía entre los concursantes será un factor fundamental en la evaluación de su desempeño.
  • 2. Comprensión del sexo. La comprensión y conocimiento profundo sobre el sexo, sus diferentes aspectos y técnicas, jugarán un papel crucial en la competencia.
  • 3. Nivel de resistencia. La resistencia física y mental también será un factor determinante.
  • 4. Otras características sexuales vitales. Se tendrán en cuenta otras características sexuales vitales, como la creatividad, la comunicación efectiva, la innovación y la capacidad de satisfacer plenamente a la pareja.

 

 
En esta nota: #insólitas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.