Mandó con fe un curriculum para un trabajo y se enteró de la peor manera que se trataba de su propio reemplazo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mandó con fe un curriculum para un trabajo y se enteró de la peor manera que se trataba de su propio reemplazo

Una mujer se postuló para un trabajo y luego se dio cuenta que se trataba de su propio reemplazo.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Una mujer se volvió viral en en TikTok, luego de contar la historia de cómo aplicó a una nueva oferta de trabajo y se dio cuenta que se trataba del mismo puesto que ella estaba ocupando. De esta manera, la empleada se dio cuenta de que se trataba de su propio reemplazo.

Rachel Mcilravey tomó la decisión de aplicar a una vacante que, para ella, tenía grandes oportunidades laborales. No obstante, se llevó una enorme sorpresa al darse cuenta que se trataba realmente de su propio reemplazo.

“Cuando accidentalmente apliqué para mi propio trabajo porque la empresa en la que trabajo estaba contratando con un nombre diferente”, comentó la mujer en su cuenta de TikTok. A los pocos minutos, el video superó las 54 mil reproducciones.

Rachel contó que la empresa en la que trabajaba quería expandirse y, por este motivo la reubicarían en otro puesto. En este sentido, la mujer expresó que, al momento de tomar la decisión de aplicar a la vacante de otro trabajo, no tenía idea de que sería despedida. Esta inconformidad la expresó ante la empresa y recibió como respuesta lo que ya había notado por su cuenta: que sería reemplazada.

La mujer tomó la decisión de aplicar a una vacante de otro trabajo que, para ella, tenía grandes oportunidades laborales. No obstante, se llevó una enorme sorpresa al darse cuenta que se trataba realmente de su propio reemplazo.

De todas manera, aclaró que se fue de su trabajo en buenas condiciones.”Tuve una buena charla con el CEO al respecto”, puntualizó la chica en el metraje. Además, dijo que se retiró de la empresa por su propia cuenta y que actualmente trabaja como agente inmobiliaria.

La historia de Rachel dio paso para que los usuarios dejaran ver sus opiniones y preguntas.

“¿Por qué una empresa contrataría con un nombre diferente?”, se cuestionó una usuaria. Al tiempo que otro dijo: “Eso fue como hacer un match con la pareja de Tinder”.

En esta nota: #insólitas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.