Libertad Digital
Hasta el momento se desconoce de dónde surgió el Día de los Amores Imposibles, pero lo cierto es que hoy, esa persona puede decirle a su "crush" lo que siente o simplemente, sanar el corazón.
El amor es la fuerza que mueve el mundo, nos llena de energía y nos hace ver el mejor lado de la vida. Pero, hay amores que son imposibles, pues no son correspondidos, por ser prohibidos o platónicos.
Es por ello que surgió el Día de los Amores Imposibles, que se celebra el 16 de febrero. A lo largo de nuestras vidas hemos experimentado o vivido un amor imposible, lo cual es una experiencia amarga, frustrante y dolorosa. Cuando no podemos tener a esa persona que tanto deseamos afecta nuestra estabilidad emocional. Pero, no todo está perdido en el amor. Te dejamos algunas ideas para afrontar amor imposible:
- Conocete más: es tiempo de preguntarte por qué te aferrás a alguien que no es ideal para ti, por ser prohibido o imposible.
- Buscá ayuda especializada: si es imposible para ti olvidar a ese amor imposible buscá ayuda profesional o terapéutica.
- Expande tus posibilidades: intentá conocer a otras personas ¡quizás te lleves una sorpresa y encuentres al amor de tu vida!
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.