Se conmemora el Día del Amor Imposible, una oportunidad para sanar o declararte a tu "crush"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se conmemora el Día del Amor Imposible, una oportunidad para sanar o declararte a tu "crush"

Suena raro, pero hasta aquellos amores no correspondidos tienen su día especial en el calendario.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Hasta el momento se desconoce de dónde surgió el Día de los Amores Imposibles, pero lo cierto es que hoy, esa persona puede decirle a su "crush" lo que siente o simplemente, sanar el corazón.

El amor es la fuerza que mueve el mundo, nos llena de energía y nos hace ver el mejor lado de la vida. Pero, hay amores que son imposibles, pues no son correspondidos, por ser prohibidos o platónicos.

Es por ello que surgió el Día de los Amores Imposibles, que se celebra el 16 de febrero. A lo largo de nuestras vidas hemos experimentado o vivido un amor imposible, lo cual es una experiencia amarga, frustrante y dolorosa. Cuando no podemos tener a esa persona que tanto deseamos afecta nuestra estabilidad emocional. Pero, no todo está perdido en el amor. Te dejamos algunas ideas para afrontar amor imposible:

  • Conocete más: es tiempo de preguntarte por qué te aferrás a alguien que no es ideal para ti, por ser prohibido o imposible.
  • Buscá ayuda especializada: si es imposible para ti olvidar a ese amor imposible buscá ayuda profesional o terapéutica.
  • Expande tus posibilidades: intentá conocer a otras personas ¡quizás te lleves una sorpresa y encuentres al amor de tu vida!
En esta nota: #efemérides #insólitas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.