Video: así opera el Servicio de Videovigilancia de la Policía del Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Video: así opera el Servicio de Videovigilancia de la Policía del Chaco

La Of. Gisela López Bravo, perteneciente al Área de Prensa de la Policía del Chaco, brindó detalles respecto del modo en que opera el Sistema de Videovigilancia con el que cuenta la fuerza para la prevención de delitos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'13"

Club Social

Club Social
18/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Luis Gutiérrez

"Las cámaras de seguridad que la Policía registra a través del Sistema de Videovigilancia dieron la posibilidad de dar aviso inmediato a las unidades que se encontraban patrullando en la zona y de esta manera detectaron la presencia de este hombre que se encontraba violentando la vidriera de un comercio", comentó la Of. Gisela López Bravo.
 
La uniformada se refirió así al modo en que opera la División de Videovigilancia de la Policía del Chaco que días atrás frustró el hurto que cometía un hombre frente a un local comercial de Resistencia.
 
"En las imágenes se ve claramente que el hombre estaba actuando con violencia sobre el vidrio del local y alcanza a romperlo sustrayendo una caja. Los efectivos llegan en el momento y se logró detenerlo", indicó.
 
El trabajo con videovigilancia permite el trabajo preventivo de delitos así como la verificación de motovehículos para el respectivo secuestro en caso de ser necesario.
 
 
 
En esta nota: #seguridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.