"El Estado en tu barrio" llegó a Villa Luzuriaga
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"El Estado en tu barrio" llegó a Villa Luzuriaga

Emiliano Chiaramonte, coordinador regional de El Estado en tu Barrio, dio precisiones respecto del operativo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'02"

Club Social

Club Social
28/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos con el primer operativo de la semana y por suerte va marchando bien. Nos encontramos sobre calle 23 y Pasaje Toledo en una plazoleta recuperada por los vecinos hasta las 12 del mediodía", comentó Emiliano Chiaramonte.

Este lunes, el Operativo de "El Estado en tu Barrio" se hizo presente en Villa Luzuriaga donde la comunidad puede asistir para realizar distintas gestiones que se ofrecen como manera de acercar a los vecinos los servicios de los distintos organismos.

El Estado en tu barrio es un programa nacional que acerca servicios y prestaciones del Estado a cada rincón del país, para que puedas hacer trámites cerca de tu casa, en un mismo lugar, de forma gratuita y en menos tiempo.

Desplegamos distintas acciones territoriales, en articulación con organismos nacionales y locales, que facilitan el acceso a trámites, prestaciones de salud, asesoramiento jurídico, capacitaciones, actividades culturales, lúdicas y deportivas o ferias de productos populares.

Este martes, el operativo realizará una Jornada Interministerial en Av. Castelli y calle 29 en el mismo horario.

Abrir foto

En esta nota: #elestadoentubarrio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.