Este sábado, el Día de las Infancias en tu Barrio llega a Puerto Vilelas
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este sábado, el Día de las Infancias en tu Barrio llega a Puerto Vilelas

El coordinador regional del Estado en tu barrio, Emiliano Chiaramonte, brindó detalles del evento.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'45"

Club Social

Club Social
19/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Desde el mes pasado, el programa viene teniendo iniciativas más de carácter recreativas hacia las familias. En julio habíamos avanzado con Vacaciones en tu Barrio tanto en Barranqueras como en Resistencia. Y en agosto, está la propuesta, en todo el país, de llevar el Día de las Infancias en tu Barrio que tiene que ver con acercar a vecinos y vecinas diferentes actividades recreativas y culturales y lo estaríamos haciendo en Puerto Vilelas", explicó Emiliano Chiaramonte.

El coordinador regional del Programa El Estado en tu Barrio comentó: "Habrá juegos recreativos tanto deportivos como didácticos, talleres de artes visuales, títeres, shows artísticos, sorteos, así como trabajadores de la economía popular exponiendo sus productos". "Esto será en el barrio 60 Viviendas de El Pescador y se invita a la familia a pasar un lindo día", aclaró.

Esta actividad se replica en 12 provincias del país con operativos interministeriales. "ES de forma simultánea porque creemos que es importante que el Estado pueda acercarse a los barrios y así brindarles a los vecinos un acercamiento a los bienes culturales", subrayó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #elestadoentubarrio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.