Semana de la lactancia materna: Ser mamá de gemelas y a la vez donante
Salud Consciente
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Semana de la lactancia materna: Ser mamá de gemelas y a la vez donante

María José compartió la experiencia de continuar amamantando a sus pequeñas de un año y tres meses y a la vez, su producción y gran corazón para donar al banco de leche humana, que está ubicado en el hospital Perrando.


Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
04/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Salud Consciente  /  Redacción: Claudia Torres

“Mi tercer embarazo fue gemelar, hace un año y tres meses. Es todo un trabajo, con amor. Por el momento estoy donando siete frasquitos mientras ellas también siguen tomando”, comentó.

Tuve tres embarazos hermosos, el de gemelos costó un poco más. De hecho las esperaba prematuras pero al final nacieron a las 39 semanas, asi que pensé que mejor regalo que donar”, destacó.

A las mamás o futuras mamás les diría que cuesta, pero que busquen siempre el lado positivo, conectarse con su bebé haya nacido o lo tienen aún en la panza”, expresó.

La lactancia es fundamental a los bebés les trasmitimos vacunas, los anticuerpos necesarios y los bebes crecen sanos, sin importar el tiempo. Yo a mi primera hija hasta los meses, a mi segundo hijo hasta los 7 meses y con las gemelas ya vamos más de un año. La diferencia en esa etapa se notó mucho”, relató.

¡Escuchá la nota completa!

Si tenés dudas o consultas podés enviar un mensaje de whatsapp al 3624684332 o en Facebook las encontrás como Fundación Liga de Madres en Apoyo a la Lactancia Materna.

En esta nota: #lactanciamaterna

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.