Pozo en la Piacentini: “Trabajamos para garantizar la seguridad de los vecinos”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pozo en la Piacentini: “Trabajamos para garantizar la seguridad de los vecinos”

Esto afirmó Martín Bogado, concejal municipal por Cambiemos, quien solicitó pedidos de informes al Ejecutivo comunal.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel


Ante los hechos de público conocimiento, con respecto al desmoronamiento del pavimento en la esquinas de las avenidas Piacentini y Doctor Ramírez, el edil expresó: “Estamos trabajando en ese tema a través de pedidos de informes, para conocer los datos técnicos que llevaron a ese hecho”.

También aseguró que no se busca entrar en cuestionamientos a una u otra gestión, sino trabajar en pos de solucionarlo y que no vuelvan a ocurrir hechos similares.

"Tenemos la obligación de llevar tranquilidad a la gente, trabajando para garantizar la seguridad de los vecinos con información”, enfatizó.

Consejo Municipal de Cultura

El martes, en sesión ordinaria, el Concejo municipal aprobó por unanimidad la creación del Consejo Municipal de Cultura, que tiene como fin encargarse de la difusión, consulta y asesoramiento de temáticas culturales realizadas o por realizarse en la ciudad de Resistencia.

Un proyecto presentado por Bogado y tratado en Comisiones con el acompañamiento de los demás ediles.

“Quiero agradecer el acompañamiento de los Concejales al apoyar esta iniciativa. Este nuevo Consejo busca ser órgano de consulta y difusión de los proyectos culturales, en nuestra ciudad, constituyéndose en el pilar fundamental de una política de acercamiento de las propuestas culturales a cada vecino, comentó el Concejal, autor del proyecto de Ordenanza", resaltó.

Nuevo Código de Tierras

Junto a la Dirección de Tierras, dependiente del Ejecutivo municipal, concejales, asesores y la Comisión de Tierras Municipales están trabajando en las modificaciones al Nuevo Código de Tierras, el proyecto de Ordenanza presentado por el Concejal Bogado.

Siguen avanzando y analizando las modificaciones que sean necesarias para darle a los vecinos trámites más eficaces y ágiles, con respecto a la venta de terrenos municipales a aquellos vecinos que son beneficiarios.

En esta nota: #piacentini

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.