Katia Blanc: "Sergio Massa es el candidato para gobernar la Argentina, si no es ahora será dentro de cuatro años"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Katia Blanc: "Sergio Massa es el candidato para gobernar la Argentina, si no es ahora será dentro de cuatro años"

Katia Blanc, concejal de Resistencia e integrante del Frente Renovador Mujeres, se refirió a la derrota del candidato de Unión por la Patria.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'46"

Elecciones Presidenciales 2023

Elecciones Presidenciales 2023
19/11/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Estamos un poco sorprendidos por los resultados de manera general pero estoy convencida de que Sergio Massa es el candidato para gobernar la Argentina, si no se da en esta oportunidad será dentro de cuatro años. Uno tiene que aprender a escuchar la voluntad del pueblo, que ya eligió y hay una diferencia importante para Javier Milei de 5 o 6 puntos arriba", expresó.

"El martes vamos a ir a defender los votos en el escrutinio definitivo, pero principalmente quiero agradecer a los fiscales, a los encargados de escuela porque cada jornada democrática es importante y necesaria y porque estuvieron defendiendo los votos. Quiero decirles que siempre hay más elecciones, uno puede ganar o perder y todavía falta mucho, tenemos mucha esperanza que es lo último que se pierde", manifestó.

"En Chaco y a nivel nacional hubo mucho corte del número de la boleta. Esperaremos al martes para ver los votos impugnados", agregó.

Escuchá la nota completa.

En esta nota: #elecciones2023

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.