Música en Libertad
20/09/2022
/
libertaddigital.com
-
Cultura
/
Redacción: Nahuel Bustos Domecq
Nota de audio: Completa
7'44"
Club Social
Se toma el puré de zapallo y se lo coloca en un recipiente, se agrega cebollita de verdeo picada, queso rallado y tres huevos medianos. Se bate y luego se pone en sartén con gotas de aceite de oliva (cuando esté humeando).
Esto mismo se puede hacer con puré de papas.
¿Cómo hacer endivias?
Se corta la base y se van sacando las hojitas. Luego se las condimenta con un poco de aceite y sal, se le incorpora una frutilla. También acceto, sal, pimienta y azúcar. Por arriba se pone un poquito de queso roquefort.
¡Escuchá la nota complteta!
En esta nota:
#cocina
Notas más leídas
-
1
Violento robo a la doctora Alicia Michelini en Resistencia: sufrió fracturas y deberá ser operada
-
2
Emerenciano Sena acusó a penitenciarios de maltratarlo: “Me desnudaron y expusieron”
-
3
Terrible derrumbe en una obra en construcción en Av. Vélez Sarsfield: al menos tres heridos
-
4
Solidaridad sin fronteras: un donante anónimo saldó el tratamiento de Jairo
-
5
¿Magda Ayala candidata en octubre?: el escenario que evalúan en Primero Chaco
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.