
La jornada sin atención al público será en bancos públicos y privados, mientras que los cajeros automáticos funcionarán con normalidad.
Por el encuentro de mandatarios el Banco Central resolvió por medio del decreto N° 967/18 que no haya bancos el próximo viernes.
El dato saliente es que, la medida se extiende a todo el territorio del país y no se limita sólo a la Capital federal donde se llevará a cabo el evento internacional.
Así las cosas, el próximo viernes 30 de noviembre los bancos privados y públicos permanecerán cerrados en toda la Argentina. EL escrito fue firmado por Daniel Palópoli, jefe de Ordenamiento Normativo, y Matías Gutiérrez Girault, gerente de Emisión de Normas.
El mismo detalla: “Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que esta Institución adoptó la siguiente resolución: disponer feriado bancario para el 30 de noviembre de 2018 en todo el ámbito de la República Argentina“.
Notas más leídas
-
1
Tragedia en el Puente Chaco-Corrientes: la familia de Ramón Pérez pide ayuda para costear el sepelio
-
2
Accidente en el Puente: "Si el General Belgrano queda inhabilitado, el impacto económico y social sería devastador”
-
3
Buscan a un joven desaparecido en Resistencia: piden ayuda para dar con su paradero
-
4
Caso Axel Oroño: la autopsia preliminar descarta violencia externa en la muerte del joven
-
5
Tragedia en el Puente Chaco-Corrientes: detuvieron al chofer del camión que se quedó sin frenos
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.