La bici como una opción económica para trasladarse al trabajo y mantener la salud
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La bici como una opción económica para trasladarse al trabajo y mantener la salud

Sebastián Glibota, encargado del programa “Subite a la Bici” de la Municipalidad de Resistencia, hizo un repaso por los beneficios que tiene el uso continuo de la bicicleta.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'31"

Club Social

Club Social
26/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Una linda mañana que comenzó con un chaparrón y un caos por el paro del transporte, pero es una buena oportunidad para volver a la bici. Por ello, se dialogó con Sebastián Glibota quien destacó el uso de este vehículo. "Tenemos que sacarnos los estigmas que tenemos sobre la bici", afirmó.

"Muchas veces pensamos que es un elemento deportivo o de paseo, pero en realidad es una forma de transporte al igual que el colectivo o el remis. Hay que animarse a desempolvar las bicicletas para movernos un poquito", remarcó.

Glibota es el encargado del Programa "Subite a la Bici" que impulsa el Municipio de Resistencia y destacó los beneficios que trae la bicicleta no sólo en aspectos físicos sino también anímicos y hasta psicológicos. 

Además del bajo o casi nulo impacto ambiental que tiene la bici, favorece a la salud física y psicológica, tiene un bajo costo de mantenimiento y gran durabilidad.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #actividadfísica

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.