Amplia agenda deportiva en Resistencia para fomentar la salud y el bienestar al aire libre
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Amplia agenda deportiva en Resistencia para fomentar la salud y el bienestar al aire libre

Federico Maza, subsecretario de Deporte y Actividad Física Urbana del Municipio de Resistencia, brindó detalles respecto de las distintas actividades que tendrán lugar este fin de semana en la Ciudad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'59"

Club Social

Club Social
06/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Este fin de semana estará colmado de actividades porque tenemos este sábado la Maratón Rosa, Kick Boxin en el Polideportivo Villa Don Enrique, la Final del Ciclismo en Ruta en el Autódromo Yaco Guarnieri y la Carrera por la Paz en el Parque de la Democracia", destacó Federico Maza.

El subsecretario de Deporte y Actividad Física Urbana de Resistencia repasó así las distintas opciones con las que la ciudadanía podrá disfrutar este fin de semana. 

En esa línea, celebró la participación del Colegio Piacentini, institución que organiza una bicileteada que partirá desde Córdoba 45 a las 9 de la mañana con destino al Parque de la Democracia. El contingente contará con el acompañamiento de la Dirección de Tránsito de modo de garantizar la seguridad de padres, docentes y alumnos. En la jornada contarán con distintas propuestas una vez llegados a destino.

"Estas actividades convocan a la familia y siempre de forma gratuita buscando generar conciencia para establecer un vínculo y empatía aprendiendo a compartir", reflexionó.

Actividades

Sábado

  • Bicicleteada por la Paz: Córdoba 45 hasta el Parque de la Democracia a las 9 horas.
  • Maratón Rosa: Parque de la Democracia, desde las 15 horas.
  • Kick Boxing: Polideportivo Villa Don Enrique a partir de las 16 horas.

Domingo

  • Final del Ciclismo de Ruta: Autódromo Yaco Guarnieri desde las 8 horas.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #actividadfísica

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.