Fin de semana largo en cuarentena: ¿cómo serán los controles en Resistencia?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fin de semana largo en cuarentena: ¿cómo serán los controles en Resistencia?

Fernando Romero, jefe de la Policía del Chaco, habló con Radio Libertad y contó detalles de cómo continuarán los operativos. Más de 19.500 personas ya fueron demoradas por incumplimiento de la cuarentena desde marzo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'15"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
08/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

"Este fin de semana es un feriado largo, pero no tenemos autorización para salir de la casa. Entonces nos vamos a mantener con los controles de restricción de circulación", aclaró.

""Quienes tienen permiso tienen que ir del trabajo a la casa, no para andar circulando por ahí"."

"Solamente quienes tienen permiso, que por su actividad están excluida del aislamiento social, podrán circular", agregó.

El jefe de la policía advirtió que continuarán los controles principalmente en la zona del microcentro de Resistencia. "Los operativos siguen en todo el territorio provincial y aquella persona que es demorada sin el permiso correspondiente, se le labrará el acta o será llevada a la comisaría y se procederá al secuestro del vehículo o moto", indicó.

Sobre el incumplimiento de la cuarentena, señaló: "Hoy tengo un registro de 19.556 personas con causa judiciales abiertas por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio".

Romero además contó que en este momento son 32 policías los que tienen Covid-19 positivo y uno que falleció.

¡Escuchá el audio para conocer más!

En esta nota: #controles #cuarentena

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.