Inscriben para la pileta climatizada del Jaime Zapata
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Inscriben para la pileta climatizada del Jaime Zapata

La profesora Esther Gómez, encargada de la "Actividad Acuática", confirmó la información. El programa depende del Instituto del Deporte Chaqueño y los interesados podrán acercarse en horario de corrido de 8 a 20 (para Acuagym sólo de 16 a 20).


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'48"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
26/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“No hay un cierre de la inscripción. Se pueden inscribir durante todo el año”, dijo. Comenzarían a funcionar el 16 de mayo.

Aunque resaltó que la principal función es para rehabilitación, también se realizan otras actividades como escuela de natación y acuagym.

También se trabaja con niños con patologías como autismo, niños o adultos que sufrieron un ACV u otro tipo de limitación motora o neuronal.

También resaltó que existe un equipo interdiciplinario para atender todo tipo de patología o edad.

“Es muy amplio todo lo que hacemos en el Jaime Zapata. Lo que recomendamos a los vecinos es que vengan, conversen y se saquen todas las dudas. El único detalles es que quienes todavía no tienen carné deben venir, retirar un formulario, traer una fotocopia del DNI y un examen de estado físico expedido por el médico de cabecera. Todo es totalmente gratuito”, agregó.

Más información: 4 444759 o al celular 3624010743, como también escribiendo al correo acuaticajz@gmail.com o en la oficina de “Actividad Acuática”.

En esta nota: #jaimezapata

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.