Brindan preparación gratuita en el Jaime Zapata para ingresar a las fuerzas de seguridad y al IESEF
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Brindan preparación gratuita en el Jaime Zapata para ingresar a las fuerzas de seguridad y al IESEF

Con inscripción previa, las clases se dictarán en la pista de atletismo del polideportivo Jaime Zapata de lunes a viernes, de 8 a 9 y de 18 a 19 horas.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El gobierno del Chaco, a través del Instituto del Deporte Chaqueño, estará dictando en forma totalmente gratuita, clases de preparación para el ingreso a las fuerzas armadas.

Las mismas se realizan en la pista de atletismo del polideportivo Jaime Zapata de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 por la mañana y de 18:00 a 19:00 por la tarde. 

Para ser parte de los entrenamientos, los interesados deben inscribirse llenando un formulario en el mismo polideportivo Jaime Zapata de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. 

Asimismo, se realizan pruebas similares con los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Física (del IESEF) y las inscripciones e informes se pueden realizar en el mismo polideportivo en los horarios antes mencionados.

En esta nota: #jaimezapata

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.