Comenzó el segundo turno de la colonia de vacaciones en el Polideportivo Jaime Zapata
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comenzó el segundo turno de la colonia de vacaciones en el Polideportivo Jaime Zapata

Inició con una nutrida concurrencia de colonos, desde los 6 hasta los 12 años. Este segundo turno, será desde el 18 hasta el 31 de enero, de lunes a viernes, desde las 09.00 hs. Hasta las 12.00 hs.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/01/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

Con mucho entusiasmo los colonos estuvieron desde horas tempranas, disfrutando de las instalaciones, acompañados de nuestros profesores; con actividades recreativas, deportivas y acuáticas (tirolesa, canotaje, natación, actividades recreativas, deportivas, artísticas, campamentiles), y mucho más.

Con alta demanda iniciaron estas jornadas de aprendizaje y diversión para los chicos, donde las mismas van desde juegos, hasta aprendizaje de natación. El Instituto del Deporte cuenta con un grupo de profesores altamente capacitados para tratar con niños.
Se recuerda que las actividades son totalmente libres y gratuitas.

En esta nota: #jaimezapata

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.