Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Tachangou
"Es algo que está bueno tener en la heladera. Siempre me preguntan cómo hacer para que salga rico y es muy simple", aseguró.
Aconsejó hacer varios tés, de manzanilla e hibiscus, a lo que se le agrega cáscaras de naranja, mandarina o pera. ¡Importante! Sólo la piel, no la parte blanca.
"Hay que lavar todo muy bien, hago hervir varios minutos y luego dejo que se enfríe completamente. Una vez que logramos eso, envaso en botellas, pongo en la heladera sin azúcar ni edulcorante, ni nada", aclaró.
"Queda muy rico y súper refrescante, además de ser sustentable porque lo hacés con piel de las frutas", aseguró.
Una vez que eso está lista, se pueden usar manzanas, arándanos o una rodajita de gengibre para decorar y dar el último toque.
Columnista: Miriam Iconicoff
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Caso Cecilia Strzyzowski: cómo es el complejo camino hacia casación que anticiparon los condenados
-
4
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
5
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.