Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
"Es algo catastrófico, el año pasado fueron poco más de 7 mil pacientes en todo el año", recordó.
"Los números van aumentando, en 2017 el promedio de accidentados por día era de 19. Este año, ese números se fue a 21 personas por día", resaltó.
Hay chicos desde dos meses a más de 90 accidentados. La avenida Castelli, entre Arbo y Blanco y San Lorenzo, es señalada como uno de los tramos más peligrosos de la ciudad. "En lo que va del año, ya hubo más de 20 siniestros", puntualizó.
En 16 casos los accidentados estaban muertos al momento de arribo de la ambulancia. En la proyección, serían más de 30 víctimas fatales en el año, sólo en el Gran Resistencia.
Finalmente, recordó que la primera causa de muerte por debajo de los 50 años, son los siniestros viales.
¡Escuchá la nota completa!
Notas más leídas
-
1
Ocampo: "En la Cámara habrá 16 diputados del oficialismo y 16 de la oposición a partir del 10 de diciembre"
-
2
En Chaco las viviendas sociales ya no podrán usarse para alquiler temporario
-
3
“El hospital Garrahan se está desmembrando”: ATE advierte por salarios y por la crítica situación del hospital
-
4
NBCH recuerda el cobro al vencimiento de cuotas de préstamos personales y anticipos
-
5
El Ministerio de Educación recuerda el marco normativo y procedimiento para acogerse a la jubilación
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.