Otra mañana de siniestros viales: dos fuertes choques se dieron en las primeras horas del día
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Otra mañana de siniestros viales: dos fuertes choques se dieron en las primeras horas del día

Un escenario que se repite los fines de semana teniendo a la juventud como protagonista.


Libertad Digital

Libertad Digital
24/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Durante las primeras horas de la mañana de este domingo 24 de octubre, alrededor de las 07.30, el personal policial debió asistir ante un siniestro que tuvo lugar en A. Vélez Sarsfield y calle Don Bosco de Resistencia.

Los protagonistas fueron una camioineta Toyota Hilux y un auto Audi A1.

Si bien el hecho no culminó con víctimas fatales, sí resultaron heridas tres ocupantes de la camioneta: un joven de 22 años, conductor del rodado, y una mujer de 18 años y otro varón también de 18 que eran sus acompañantes. Un cuarto pasajero del vehículo resultó ileso y fue dado de alta.

Por su parte, el conductor del vehículo de menor porte, un hombre de 30 años, resultó sin lesiones.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 1° de Resistencia, la División de Bomberos y Criminalística Metropolitana.

Se llevó un poste por delante

El conductor de un auto terminó atrapado dentro del vehículo tras chocar contra un poste del alumbrado eléctrico en Resistencia. El joven, de 25 años, fue rescatado por los Bomberos y terminó con fracturas y cortes.

El accidente ocurrió esta madrugada, pasadas las 02:00 horas, la intersección de la avenida Edison y Los Hacheros, según informaron hoy fuentes policiales.

Allí, de acuerdo con los primeros datos recabados, el conductor del Peugeot 207 colisionó contra un poste de cemento y quedó atrapado en el vehículo, que producto del impacto quedó totalmente destrozado.

Arribaron al lugar una ambulancia del hospital Perrando y agentes de la División Bomberos quienes, tras quitar las puertas del lado derecho del vehículo, lograron rescatar al joven conductor.

El joven fue trasladado en ambulancia al Perrando, donde fue asistido y diagnosticado con “fractura de ambas piernas y heridas cortantes en tobillo derecho y mano izquierda”.

En el lugar del hecho, trabajaron además agentes de la comisaría Séptima y de Criminalística.

En esta nota: #siniestrosviales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.