Un taller para comer mejor, no enfermarte o curarte
Salud Consciente
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Un taller para comer mejor, no enfermarte o curarte

“Es un fin de semana que te cambia la vida”. En una entrevista con Radio Libertad, Néstor Palmettti, quien dictará el curso este fin de semana, contó de qué se trata la actividad llamada “jardinería corporal”. “La enfermedad no existe, es una alarma del cuerpo y no se resuelve realmente con una pastilla”, aseguró. ¡Enterate!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
14'13"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
30/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Salud Consciente  /  Redacción: Javier Rousselot

Este sábado primero de septiembre tendrán lugar los talleres de jardinería corporal. La invitación es comprender y alinear nuestra vida, evitar y resolver problemas crónicos, desde un abordaje práctico basado en la lógica de la vida. Lo más reciente sobre bacterias, instentinos y salud, técnicas depurativas y salud.

“Los que buscan soluciones a enfermedades con la medicina tradicional se equivocan, porque la enfermedad no existe. El cuerpo nunca se equivoca. Cuando el cuerpo marca hipertensión, no se está equivocando, te está salvando la vida. Porque la sangre está espesa, la sangre está sucia, y si el corazón no empuja con más fuerza, no te llega el agua al tanque, no tenemos irrigación hacia el cerebro”, describió.

Y agregó por eso que “la alta presión es un mecanismo de supervivencia frente al ensuciamiento sanguineo”. “Eso no es una enfermedad que lo vayamos a resolver con una pastilla, es un síntoma que no estamos entendiendo, es una alarma que se está encendiendo y que nosotros en lugar atender la causa de la alarma, vamos a desconectar la alarma con una pastilla o medicación”, consideró.

“La diabetes es lo mismo. La insuficiencia a la insulina es lo mismo. Cuando éramos chicos se sacaba las amígdalas, que nos decía que estábamos comiendo con toxicidad. En lugar de cambiar la forma de comer, se sacaban las amígdalas. Es como matar al cartero”, continuó.

“Este es un problema de conciencia colectiva. Los seres humanos debemos ponernos las pilas nosotros mismos, porque no es culpa de un gobierno o de una ley. Es un problema de nosotros mismos, de cómo tratamos nuestros cuerpo. Por eso este taller trata de que la personas tome las riendas de su salud, de su calidad de vida, de lo que se pone en la boca”, recomendó.

¿COMER BIEN ES MÁS BARATO?

“No sólo es más económico, sino que no hay plan B. Hay un sólo plan y defenderla vos, porque nadie te va a defender. Con una pastilla o una terapia, no es calidad de vida. A la gente le decimos, este es un fin de semana que te cambia la vida”

“Es empezar a pensar que voy a lograr en poco tiempo una salud perfecta, un estado de plenitud, voy a salir de pozos depresivos y la irritabilidad, el nerviosismo y los miedos,la tristeza y los miedos. Todos esos síntomas de un organismo desalineado y maltratado”, subrayó.

PARA PARTICIPAR

Se hace en dos días porque en un día no se puede concentrar tanta información. Son siete horas el sábado, de 13 a 20, y siete horas el domingo, de 11 a 18.

Las inscripciones se realizan en Similia, en Arbo y Blanco 748. Se pueden comunicar al teléfono 4433107.

El taller se va a hacer en Saavedra 676. No hay que llevar nada, porque va a haber muchos alimentos para compartir. Va a haber un almuerzo y un desayuno para compartir.

En esta nota: #alimentossaludables

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.