Bienal 2022: alumnos de la Escuela Areonáutica exponen partes de aviones de Malvinas
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
22 JUL. 2022

Bienal 2022: alumnos de la Escuela Areonáutica exponen partes de aviones de Malvinas

El Prof. Sergio Vargas, docente de la EETAN n°32, brindaron detalles respecto de la exposición que realizan en su stand dentro del predio de la Bienal.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'28"

"Nuestra escuela está ubicada en el acceso al Aeropuerto Internacional de Resistencia donde se dictan las dos especialidades en turno mañana y tarde de Técnico Aeronáutico y Técnico Aviónico. En turno noche también hay un anexo donde se dan cursos de especialización en aeronáutica", comentó el docente Sergio Vargas.

La exposición de la EETAN n° 32 cuenta con un stand en la Bienal Internacional de Escultura donde se muestran distintos trabajos de los alumnos. Entre ellos, las piezas de aviones utilizados durante la gesta de Malvinas. Además presentan las distintas carrera y cursos que ofrece la institución.

"Hemos traído tres motores y un banco didáctico para el tren de aterrizaje. Mismos que utilizamos para desarrollar los temas relacionados a las materias que se imparten", afirmó Vargas.

Entre los motores que se exponen, destaca uno perteneciente al bombardero Camberra que tuvo un rol fundamental en la guerra de Malvinas.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.