Michelini negó cobrar plus médico y le respondió a Romero: "Si sigue la persecución, muchos profesionales podrían abandonar el Insssep"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Michelini negó cobrar plus médico y le respondió a Romero: "Si sigue la persecución, muchos profesionales podrían abandonar el Insssep"

La Dra. Alicia Michelini, neumonóloga y directora del Hospital Pediátrico, se refirió a las acusaciones vertidas por el vocal del Insssep, Fernando Romero, donde denunciaba el cobro del plus.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'08"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
28/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Es una situación bastante irregular ya que, sin ninguna prueba, él acusa y por eso yo no quería hablar, pero este señor continúa atacando profesionalmente y ensucia", aseveró la Dra. Alicia Michelini en respuesta a lo expuesto por el titular de la Vocalía de Pasivos del Insssep, Fernando Romero.

La neumonóloga aseguró que cuenta con más de 20 años de trayectoria como médica pediatra brindando sus servicios no sólo en el ámbito público sino también en el privado. "Ahora ya habla de que soy full time, cuando hace 20 años tengo mi consultorio, pasé por diferentes cargos en Salud Pública y siempre fui part time, eso sí me preocupa más ya que no sólo ataca con el tema del plus sino que lo hace con los años de trayectoria que uno tiene", remarcó.

Michelini negó que incurriera en el cobro del "plus médico" en su consultorio y sostuvo que "durante toda la pandemia se mantuvo trabajando". "Creo que no merezco este destrato por parte de este señor", subrayó.

Asimismo comentó que, por medio de abogados, pedirá que Fernando Romero se retracte de sus dichos y auguró que "de seguir con la persecución de los profesionales, muchos podrían dejar de trabajar con el Insssep".

La actual directora del Hospital Pediátrico "Dr. Avelino Castelán" de Resistencia sostuvo que el pago a los profesionales tiene un tiempo de retraso de 60 días. Esto genera que, el pago por el servicio se vea devaluado por la inflación.

"Es su palabra contra la mía, él no tiene pruebas y yo tampoco, por lo que es infundada su acusación", sentenció.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #insssep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.