ZUTT PROTECT, los barbijos chaqueños que alcanzan los resultados de calidad más altos a nivel mundial
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

ZUTT PROTECT, los barbijos chaqueños que alcanzan los resultados de calidad más altos a nivel mundial

Rodrigo Ojeda, titular de ZUTT PROTECT, habló sobre los testeos que se hicieron sobre los barbijos de producción local. Uno de los laboratorios de análisis complejos más importantes del mundo "Nelson Labs / Sotera Health" certificó que tienen una capacidad de filtración superior al 99%.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'11"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
07/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Estamos muy orgullosos, esperábamos un resultado muy bueno. El grado de efectividad que tuvimos superó nuestras expectativas ampliamente", expresó.

"Decidimos enviar nuestras muestras a Estados Unidos, con lo que conlleva hacerlo, porque necesitábamos tener la certificación más alta posible y este es uno de los laboratorios más grandes del mundo", comentó.

"Tomamos la decisión de analizarlos y tener un sustento científico y tecnológico que avale lo que estamos haciendo. Por suerte, logramos un resultado enorme, un rango mayor al 99% de efectividad en la protección contra virus y bacterias", explicó.

"También tenemos una respirabilidad enorme, lo que genera que el producto no solo nos va a cuidar casi al 100% sino que nos va a permitir respirar normalmente", añadió.

"La idea era encontrar el equilibro entre la protección y la comodidad. Ese conjunto dio como resultado un barbijo que está en los más altos estándares de calidad", señaló.

"Nuestro objetivo primordial era que este barbijo sea apto para todo el mundo, que tenga un costo tan accesible que no sea un imposible acceder al mismo. Hasta ahora no supera los 40 o 45 pesos por unidad", resaltó.

"El rango de precios está entre los 20 y 40 pesos", dijo.

"Estamos en más de 230 puntos de venta y estamos a punto de cerrar con una cadena muy grande que nos va a posicionar en todo el país y hoy se puede conseguir en prácticamente todas las farmacias del NEA", subrayó.

"En la región no hay un producto con este tipo de calidad", afirmó.

Se encuentran a la venta como barbijos Zutt. "El 99% de las farmacias tienen una caja dispenser con la imagen del barbijo y nuestro lema que es cuidate en serio", indicó.

"El barbijo está hecho con una tela no tejida, unido a través de ultrasonido, no está cosido ni tejido y en el medio hay una tela que no se ve y es el filtro", detalló.

"El empleo está creciendo casi día a día. Cuando iniciamos este proyecto teníamos unas 15 personas, hoy estamos llegando a 50 y tenemos que sumar otras 30 más. Además, estamos abriendo otra planta dedicada exclusivamente a la confección de ropa sanitaria, donde vamos a emplear a no menos de 80 personas", mencionó.

"Actualmente, estamos abasteciendo al sistema sanitario", concluyó diciendo.

Para más información para la compra de barbijos click acá.

En esta nota: #zuttprotect #barbijos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.