¡De Chaco al mundo! Zutt Protect se prepara para exportar sus productos a EEUU y Europa
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¡De Chaco al mundo! Zutt Protect se prepara para exportar sus productos a EEUU y Europa

Rodrigo Ojeda, titular de Zutt Protect, destacó el reconocimiento y crecimiento que ha tenido la empresa que ahora apunta a la exportación de sus productos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'28"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
07/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Tuvimos muchas dificultades como todas las empresas, es difícil emprender pero no claudicamos y hoy estamos en un momento muy bueno, todavía falta mucho y ahora tenemos el orgullo de producir barbijos KN95 cien por cien chaqueños", resaltó Rodrigo Ojeda.

El titular de la empresa Zutt Protect, empresa chaqueña que ha demostrado grandes resultados en la producción de barbijos para el uso sanitario en el marco de la pandemia por Covid 19, señaló que se podrá abastecer al sistema sanitario, civil para niños y adultos.

Actualmente la empresa cuenta con cien empleados y continúa sumando personal para sostener la producción. "En 60 días deberíamos estar en las 200 personas", planteó.

Ojeda indicó que se prevé la exportación a EEUU y Europa luego de abastecer a distintas provincias del país. 

"Tenemos la suerte de haber logrado un acuerdo con una empresa de telas que cuenta con calidad certificada por lo que estamos próximos a ampliar la producción", subrayó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #zuttprotect

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.