Un fin de semana para aprender a desintoxicarse con comida sana
Salud Consciente
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Un fin de semana para aprender a desintoxicarse con comida sana

Desde las 13 a las 20, el sábado, y de 11 a 18, el domingo. Un taller intensivo donde se aprende a cocinar rápido, rico y cómo tener preparada la alacena para contar con alimentos saludables que "cambian la vida". “Realmente queremos que muchos participen, porque se pueden revertir procesos patológicos graves y prevenir enfermedades”, aseguraron los organizadores. Escuchá a Liliana Ledesma, del Centro Similia, y además el caso testigo de Diego Alcalde.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'54"
Nota de audio: Completa
23'06"

Tachangou

Tachangou
30/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Salud Consciente  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El curso lo dictará Néstor Palmetti, quien se ha especializado en todo lo que tiene que ver con alimentos naturales y fisiológicos. Es decir, cuáles son los nutrientes para que los alimentos nos beneficien.

Detalló que el profesional tiene dos emprendimientos, uno que permite “internarse y depurarse”, en Córdoba. Y además una marca de alimentos ciento por ciento naturales, sin procesos ni cocción. “Alimentos mantienen todo su valor nutricional”, describió.

En una entrevista contaron que durante el taller, se dará gran cantidad de información respecto a este tipo de alimentos, con sus respectivos fundamentos. También se enseñarán recetas y secretos para organizar el cambio de hábito alimenticio.

“Proponemos que lo prueben una semana, y el cuerpo te va a dar la respuesta más clara”, invitó Ledesma.

“En nuestro cuerpo está la respuesta de todo, pero tenemos que darle la posibilidad que nos hable. El problema es que hoy por hoy está silenciado por la adicción que generan los hidratos de carbono y los dulces”, señaló.

“Esto nos va a permitir ver qué le estamos dando a nuestro cuerpo, qué queremos para los próximos años. El taller sirve para hacer un click, que te permite comprometerte para cambiar tu vida y la de tu familia”, concluyó.

INFORMES

Días y Horarios:

Modulo 1: Sábado 1 de Septiembre de 13:00 a 20:00 hs.

Modulo 2: Domingo 2 de Septiembre de 11:00 a 18:00 hs.

Lugar: Saavedra 676 - 1º Piso - Resistencia / "Salón de ENFRENTE de Brazos Abiertos"

Se pueden adquirir las entradas de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 y de 16 a 20:30 en Arbo y Blanco 748 - Similia.

Para más información: Teléfono 0362 4433107 / Facebook: Similiaresistencia.

Liliana Ledesma
Columnista: Liliana Ledesma
Doctora especialista en medicina natural, homeópata. En sus columnas aborda terapias depurativas y cuidados para prevenir enfermedades. (Matrícula Provincial 2.918).
En esta nota: #alimentossaludables

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.