Comercios: acordaron que el horario de atención al púbico sea hasta las 20
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comercios: acordaron que el horario de atención al púbico sea hasta las 20

Luego de las restricciones impuestas en el ultimo decreto provincial respecto al horario de atencion en comercios de la ciudad, el Presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez, participó de una reunión con el gobernador, a quien planteó las graves dificultades que ello trae para el comercio y consumidores locales.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Ante el planteo, se llegó a un acuerdo con el Ejecutivo provincial para extender el horario hasta las 20 para algunos rubros como supermercados, farmacias, panaderias, kioscos y despensas barriales.
En reuniones que se concretaran hoy, se analizarán otros rubros que puedan contemplarse con la misma medida.
Ademas, se avanzará en un esquema de apertura gradual de actividades, en fases, con días y horarios restringidos para comercios del microcentro de la ciudad.
"Continuaremos trabajando en pos de la reactivación comercial y una vez redactadas las normativas oficiales, informaremos con mayor precisión", expresaron desde la entidad.
En esta nota: #comercios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.