La delegación chaqueña que competirá en los Juegos Nacionales Evita para adultos mayores
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La delegación chaqueña que competirá en los Juegos Nacionales Evita para adultos mayores

Chaco cuenta con 60 competidoras y competidores que participarán en diversas disciplinas, durante el evento que se desarrollará hasta el 12 de noviembre en San Luis.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Autoridades del Instituto del Deporte Chaqueño acompañan a la delegación provincial que participará de los “Juegos Nacionales Evita” para adultos mayores. La fiesta del deporte y la cultura se realiza desde hoy y hasta el 12 de noviembre en San Luis, con más de 1500 competidores de todo el país. Chaco cuenta con 60 competidoras y competidores en tejo, sapo, ajedrez, tenis de mesa, truco, padel, orientación y newcom.

“Los Juegos Evita buscan asegurar el derecho al deporte y la recreación para todas las edades, son mucho más que una competencia deportiva, son más derechos y más inclusión para todos y todas”, destacó Osvaldo Pérez Cuevas.

En esta nota: #juegosevita

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.