Menos frío, más nubes y sin perspectivas de lluvias
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Menos frío, más nubes y sin perspectivas de lluvias

Luis Romero, del programa de Cambio Climático, contó detalles de cómo será el estado del tiempo durante el Día de la Independencia y el resto de la primera parte de la semana.


Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
08/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Luego de días muy fríos en la provincia del Chaco, arrancamos otra semana, que al menos en su primera parte, vendrá con buen tiempo y un gradual y progresivo aumento en las temperaturas pero también en la nubosidad".

De esta manera comenzó su relato de las previsiones meteorológicas semanales Romero. Contó además que "en lo que resta de hoy lunes", habrá buen tiempo con una máxima que no pasará los 22°C.

"El martes tendremos mínimas de 10°C y máximas de 24/25°C, con cielo algo a parcialmente nublado".

"El miércoles, esperamos un aumento en las temperaturas, con máximas de entre 25/28°C en el extremo norte chaqueño, mientras que en el resto del territorio, máximas entre 21 y 23°C. Las mínimas rondarán los 17°C, con cielo mayormente cubierto", concluyó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.