Convocan a cursar la Diplomatura Universitaria Superior en Salud Mental Comunitaria
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Convocan a cursar la Diplomatura Universitaria Superior en Salud Mental Comunitaria

Las clases serán en su mayoría, de manera virtual. Las inscripciones se encuentran disponibles hasta el 23 de septiembre. Los cupos son limitados.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La Diplomatura Universitaria Superior en Salud Mental Comunitaria está destinada a profesionales (con un mínimo de cuatro años de formación de grado) que formen parte del sistema de salud público de la provincia del Chaco y de desarrollará, en el marco de la estrategia federal de abordaje integral de la salud mental.

La carrera será dictada por la Universidad Nacional de Rosario, en convenio con la Universidad Nacional de Lanús, el Ministerio de Salud de la Nación y la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones, coordinada con las provincias.

Las clases serán, en su mayoría, de manera virtual.

Las inscripciones se encuentran disponibles hasta el 23 de septiembre y los cupos limitados.

Por consultas en inscripciones: msp_dirsmental@chaco.gov.ar

En esta nota: #saludmental

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.