Iván Gyöker: "La idea es poder trabajar mancomunadamente con Milei"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Iván Gyöker: "La idea es poder trabajar mancomunadamente con Milei"

Iván Gyöker, diputado provincial electo, habló sobre la futura presidencia de la Legislatura Chaqueña.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'23"

Elecciones Presidenciales 2023

Elecciones Presidenciales 2023
19/11/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Estamos a disposición de Leandro Zdero para que podamos tener el mejor gobierno y él tiene plena libertad para poder hacer los acuerdos que crea necesarios para poder gobernar la provincia", dijo.

"Carmen Britto es la persona que elegimos y acompañamos para presidir la Legislatura y creo que es una de las personas que mayor preparación, experiencia y transparencia ha mostrado. Me encantaría que sea presidenta del Poder Legislativo", sostuvo.

"Creo que sin dudas Leandro Zdero va a tener una mejor relación con Milei que con Massa porque tenemos claro que con el kirchnerismo no podemos ir a ningún lado, que es muy difícil tender puentes, ya lo han demostrado y con Milei compartimos esta vocación de cambio, de defensa de la libertad, uno tendrá cosas en común y también diferencias, pero la idea es poder trabajar mancomunadamente", indicó.

¿Qué pasará con el pago del aguinaldo en Chaco?

"Creo que los aguinaldos corran riesgo, es algo que se está viendo ahora, si se paga previo a nuestra asunción o después, pero quiero llevar tranquilidad, no es algo que peligre", manifestó.

En esta nota: #elecciones2023

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.