Afiliados de ATE Chaco recibirán kits escolares para sus hijos
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Afiliados de ATE Chaco recibirán kits escolares para sus hijos

Tal como lo viene haciendo durante los últimos años, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE Chaco) entregará kits escolares a sus afiliadas y afiliados, con el fin de acompañar a sus hijas e hijos en el inicio del ciclo escolar 2024. El beneficio incluye a niños y niñas de instituciones primarias y secundarias.


Libertad Digital

Libertad Digital
31/01/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

Para anotarse, las y los afiliados deben presentar o enviar: fotos de su DNI y del DNI del estudiante o la estudiante, de la libreta escolar o la constancia en donde figure la finalización del ciclo lectivo, y del recibo de sueldo (en caso de ser de planta) o de los comprobantes de los últimos seis meses de aportes voluntarios (en caso de ser trabajadora o trabajador precarizado).  

La documentación puede acercarse personalmente desde el jueves 1 de febrero a la sede del sindicato, ubicada en Ayacucho 796, en Resistencia. O se puede hacer llegar, mediante fotos legibles, al correo utilesatechaco23@gmail.com

En esta nota: #atechaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.