Por la Semana del Orgullo, realizan testeos gratuitos de VIH
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Por la Semana del Orgullo, realizan testeos gratuitos de VIH

Mariano Galeano, integrante la Fundación Travesti Trans Chaco invitó a la actividad. Se realizarán en el marco de la Semana del Orgullo Político contra los Crímenes de Odio LGTBIQ+


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'22"

Tachangou

Tachangou
24/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Siempre estamos tratando de ver cómo tratar y llevar políticas a diferentes niveles de la provincia”, dijo respecto a la realización de la Semana del Orgullo. De la mano, llega el testeo y la reeducación sobre diversidad sexual.

“Tenemos derechos y a muchas personas les cuesta entender esto. En Resistencia un lugar donde esto es muy claro es el barrio Toba, donde hay 11 compañeras trans”, indicó.

Recordó que existe la ley de identidad de género y que se puede cambiar la identidad sin pagar nada.

Testeo de VIH

En Resistencia, el próximo 27 de junio se llevará adelante una jornada de testeos de VIH gratuitos inmediatos y confidenciales de parte de la Fundación Travesti Trans Chaco y AHF Argentina, en conmemoración del Día Nacional del Testeo.

El mismo se realizará de 9 a 13, en la plaza 25 de Mayo de Resistencia. El testeo es rápido, confidencial y gratuito, por lo cual invitan a todos los interesados a acercarse.

En esta nota: #semanadelorgullo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.