SITAM: comenzaron a circular los nuevos colectivos y los trabajadores plantean algunas dificultades
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

SITAM: comenzaron a circular los nuevos colectivos y los trabajadores plantean algunas dificultades

Raúl Abraham, secretario general de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) Chaco, comentó cómo trabajan con las nuevas unidades incorporadas a partir de hoy en el SITAM.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'52"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
27/02/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Creo que todos estamos con la misma expectativa para que esto se concrete y mejore, pero lamentablemente con este comienzo donde no está la totalidad de las unidades. Hay inconvenientes porque no todas las líneas están completas y realizan el servicio de transporte con los coches que ya estaban funcionando hace tiempo, con los mismos desperfectos que lógicamente hace enojar a la gente", expresó Raúl Abraham.

El referente sindical de UTA Chaco se refirió a la incorporación de las cien unidades del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana, las cuales comenzaron a circular este lunes ampliando los recorridos como inicio en las mejoras propuestas por la provincia.

Abraham sostuvo que a medida que se incorporen los nuevos colectivos se irá evidenciando una mejora en el servicio de transporte público. Aunque planteó que existe una "lentitud" en la circulación de las unidades. "Estoy seguro de que esto mejorará a medida de que se sumen las nuevas unidades", afirmó.

Asimismo indicó que existen algunas faltantes en las condiciones de trabajo ya que no se cuentan con sanitarios en las cabeceras de salida, entre otros elementos.

En esa línea, apuntó que existe la voluntad de no agravar la situación y que se aguardará la regularización del transporte público con el pasar del tiempo.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #transporte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.