Libertad Digital
El juicio oral por el intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner comenzará el próximo 26 de junio.
Así lo resolvió el tribunal oral que tiene asignado el expediente, que hoy notificó a las partes sobre la convocatoria al debate oral.
Sólo tres imputados llegarán a juicio, al menos en esta etapa: Fernando Sabag Montiel, quien disparó contra la ex presidenta; Brenda Uliarte, su pareja y quien lo acompañó aquel 1 de setiembre de 2022, y Gabriel Carrizo, el jefe de los vendedores de algodón de azúcar conocido como “los copitos”.
Fuente: ElDiarioAr CRM con información de la agencia NA
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.